Las Nuevas Salomon para tu Perro trailero.

Llegan las CrossPAW  Inspiradas por el tiempo de calidad que pasamos en los senderos con nuestros corredores de 4 patas favoritos. (leer hasta el final)

 

y aprovechando la experiencia de Salomon en trail running, las CrossPAW son las primeras zapatillas de trail running de Salomon orientadas a perros.

Ideal para carreras cortas y largas en condiciones adversas, adaptaron su tecnología de trail running más avanzadas a la especificidad de la anatomía de un perro.

 

El zapato cuenta con un sistema PawSOC ™ ️, un calcetín de malla incorporado y una lengüeta de velcro que sostiene la pata para una mayor estabilidad, una caja de garras reforzada y una suela de agarre Contagrip®️ para un mayor agarre en todas las condiciones.

 

Después de 3 años de desarrollo y pruebas, el primer zapato específico para perros de Trail está listo para abordar los senderos más rudos que tu perro se le antoje.

 

Con CrossPAW, cualquier cosa es posible. 🐾

Te puede Interesar. Queres correr el Nacional de Trail y llegar a un Mundial??
Te puede interesar. patagonia-run-2021-problemas-a-la-vista

Características técnicas:

– inspirado en la zapatilla para correr  Predict SOC adaptada a la tecnología  CrossPAW. El revolucionario PawSOC ™ ️ es un calcetín de malla incorporado y un velcro que sostiene la pata desde la entresuela hasta la tibia, proporcionando un ajuste seguro, ceñido y prácticamente personalizado alrededor de la pata.

–  CrossPAW es PFC Free para un impacto más limpio en el planeta.

– SSP Technology®️: Un Smart Snack Pocket ™ ️ integrado permite que el perro tenga acceso rápido a sus bocadillos favoritos ubicados en la parte superior del zapato, para mantenerse con energía en los senderos.

– La suela Contagrip®️ TA tiene un diseño de tacos agresivo que se clava en el barro, el suelo húmedo o la nieve blanda.

– Una nueva construcción de Gore-Tex reduce el volumen y mejora la comodidad al tiempo que mantiene una protección completa contra la intemperie y asegura las patas secas cuando regresa a casa.

– La caída de 18 mm se adapta a los pasos de su perro, mientras que el sistema de amortiguación EnergyCell ™ ️ + reduce la tensión en los tobillos y garantiza la comodidad durante todo el día.

#Salomon #TimeToPlay #traildog #dogsofinstagram #hikingadventures #elegir montañas

 

fuente: Salomon Running

 

Si llegaste hasta aqui te decimos……QUE la inocencia te valga…. Gran campaña de la marca francesa para festejar el dia de los inocentes del 1 de Abril…

 

 

 

X