POSTERGADA LA S3 DE BLACK ROCK SERIES.

COMUNICADO MOUNTAIN RACE LOGISTICA

Mountain Race Logistica al dia de hoy, 22/4 informa que venimos trabajando con las autorizaciones correspondientes para realizar el evento S3 – Black Rock Trail Series, teniendo firmada y sellada la autorización del C.O.E. de la realización del evento para el 2 de Mayo. Sin embargo uno de los permisos dice que las autoridades pueden suspender el evento 3 días antes de su realización, trabajar de esta manera es muy desgastante pero para este evento DECIDIMOS NO bajar los brazos y tomar los riesgos que sean necesarios.

El evento está todo listo para poder realizarse tomando las medidas sanitarias correspondientes en los momentos que estamos viviendo.

Logística ‘
Remeras ‘
Números ‘
Chip ‘
Seguro ‘
Marcación ‘
Bomberos ‘
COE ‘
Epicentro ‘
Acreditaciones ‘
Personal ‘
AAC ‘
Protocolos ‘
Medallas ‘
Premios ‘,etc

 

Pero lamentablemente el pueblo de Villa Yacanto de Calamuchita está pasando por un momento difícil, y no quieren tomar el riesgo de 2600 corredores, más familiares en la localidad. La decisión del municipio es entendible al ver como esta la realidad de HOY, por tema COVID, y viviendo estos episodios que cambian día a día, hora a hora.
Es por eso que el Municipio, en el día de hoy NO da la autorización para la realización del Evento.
Por tal motivo el evento se suspende.
Hasta la normalización de la parte sanitaria no confirmaremos fecha de la S3.

Esperamos que todos estén conscientes de la realidad sanitaria y de las medidas tomadas por las autoridades.
Quedamos a la espera de sus mensajes para comunicarles los pasos a seguir a soporte@mountainracelogistica.com.ar asunto S3 Black Rock Trail Series

Villa Yacanto de Calamuchita se encuentra en una situación delicada.

Tania Diaz, Directora General
Rodrigo Peiretti, Logistica

 

 

X