Anna Comet hacia su primer triunfo.

MARATHON DES SABLES: Ultimo Dia.

Con su 4ª victoria de etapa consecutiva, la catalana Anna COMET PASCUA va camino de ganar su primera MARATHON DES SABLES.

El podio se puede adivinar con otras dos debutantes, Sylvaine CUSSOT (FRA) y Aziza ELAMRANY (MAR).

Esta primera participación en el MARATHON DES SABLES de Anna COMET PASCUA (D906-ESP) resulta ser un auténtico exito: gana paso a paso, sacando todos los días minutos por delante de su perseguidora directa, Sylvaine CUSSOT (D129-FRA) , también un neófito en el MDS. Aziza RAJI (5D-MAR), vencedora el año pasado, no logró ayer contener a su compatriota Aziza EL AMRANY (6E-MAR) que ahora ocupa el tercer lugar en la clasificación general Femenina.

A sus 39 años, Anna COMET PASCUA es deportista, periodista y escritora al mismo tiempo: tiene una buena trayectoria en trail running, con especialidad en distancias de 30 a 50 km. Sin embargo, hasta ahora no ha conseguido una victoria en una carrera “importante”: la 36ª MARATHON DES SABLES sería la primera mañana, si todo va bien durante la etapa maratón. Sería la segunda española en ganar el MARATHON DES SABLES después de Mónica AGUILERA en 2010, y según sus palabras bien podría ser que vuelva a confirmar su buena trayectoria el año que viene.

mañana Veremos como se levanta para llevarse todo en el imponente desierto,

X